TIC

Las tecnologías de la información y la comunicación son esenciales para cualquier aula de enseñanza y empresa de éxito; pero, para ello, hay que saber combinar las mejores características en un funcionamiento perfectamente armónizado para proporcionar una solución eficaz.

Conectividad y presentación perfectas, el 80% de las empresas de la UE consideran que las nuevas tecnologías facilitan la colaboración, fomentando la participación de los intervinientes. Si trasladamos esto al ambito de la enseñanza, hace que el alumnado se integre mejor en las clases, siendo estas más atracivas e interactivas y por lo tanto conseguiremos un mayor porcentaje en el aprendizaje .

Aquí entra nuestra principal función, desde CENTRAL DIVISIÓN OFIMÁTICA hacemos posible esa integración de las «Tecnologías de la información y la comunicación», con nuestra experiencia ponemos a su alcance equipamiento de última generación y realizamos las instalaciones convenientes. Un ejemplo claro de esto son los proyectores y pantallas digitales que ofrecemos que hacen posible una conectividad completa en la propia sala de reuniones o desde ubicaciones remotas, una instalación sencilla y una gama de características que permiten compartir información sin preocupación alguna.